Preguntas Frecuentes

Contexto COVID-19

Realizamos envíos con normalidad a todo el país.

¿Qué formas de pago puedo aprovechar para realizar mi compra?

Disponemos de los siguientes medios de pago:

¿Cuál es el costo de envío?

El costo de envío en muchos casos es gratuito, caso contrario será calculado previo a la compra según la ubicación en la que desees recibirlo.

¿Cómo se realizan los envíos?

Trabajamos con Correo Argentino. Realizamos envíos a domicilio a todo el país.

¿Cuánto tarda en llegar el pedido?

El tiempo de entrega dependerá del tipo de envío seleccionado. En general, la demora se encuentra entre 3 y 7 días hábiles luego de acreditado el pago.

¿Cuál es el plazo para realizar un cambio?

Puedes solicitar un cambio hasta 30 días luego de realizada la compra.

¿Qué debo hacer si el producto no llega en buen estado?

Ponte en contacto con nosotros, enviando un mail a contacto@homekong.com.ar o por nuestro WhatsApp y te enviaremos uno nuevo.